Talent Trends SAP SuccessFactors Q1 2018

Talent Trends SAP SuccessFactors de dtm – Q1 2018
Os presentamos las próximas novedades que vienen con la siguiente release:

GDPR
SFSF ha preparado la plataforma con una serie de herramientas para cumplir y adaptarse a los requisitos de la nueva ley de “Reglamento General de Protección de Datos”.
Mantendremos protegidos los datos sensibles de los empleados, se tendrán en cuenta las políticas de retención de datos, eliminación/anonimización de datos personales, etc…
La GDPR será vigente el 25 de mayo.

Selección
Se libera la nueva funcionalidad de Job Analyzer (funciona con Machine Learning) con la que el sistema valorará y nos hará recomendaciones sobre cómo escribir descripciones de puesto para igualar las probabilidades de que hombres o mujeres apliquen a ciertos puestos (lenguaje no sexista). Proporcionará información sobre los salarios de mercado para el puesto en cuestión. Actualmente solo estará disponible para US y para el idioma inglés.
A partir de esta release ya podremos vincular las reglas a las solicitudes y a las ofertas desde la misma instancia, sin necesidad de tocar XML.
Recruiting Marketing (RMK) se añaden más posibilidades a la hora de configurar el “Header” de la página web

Employee Central
Podremos enviar notificaciones y alertas sobre modificaciones de objetos MDF, incluidos los que son propios de cliente. De esta manera podremos informar proactivamente a los empleados, managers, o HR managers sobre un evento para que puedan iniciar las actividades necesarias en el momento oportuno.
Dispondremos de nueva interfaz de usuario, fácil de usar para configurar todo tipo de objetos relevantes de nómina como sistema, mashups y tareas.
Integración ERP datos organizativos: Podremos volver a ejecutar la replicación solo para aquellos objetos para los cuales el estado de replicación falla.
Se añaden Namibia y Kuwait (91 países en total).

Onboarding
Actualización de formularios legales requeridos para diferentes localizaciones.
Se confirma que durante el 2018 habrán cambios en el módulo pero no se liberarán hasta el Q3 o Q4 (de momento no tenemos fecha exacta).
Desarrollo y Planes de carrera
Mejoras de gestión de los procesos de Mentoring.
Soporte de múltiples titulares en una posición (EC).
Al editar la posición podremos realizar varias acciones: añadir responsable, añadir posiciones a diferentes niveles, etc.

Compensación
En la actualidad en el momento de realizar una copia de formularios los administradores tienen que configurar manualmente todas las reglas de elegibilidad. A partir de ahora podrán realizar dicha copia de manera automática.

Performance
Importantes cambios en la app móvil, podremos: aceptar/declinar evaluaciones 360, ver y realizar comentarios, evaluar objetivos, competencias y objetivos de desarrollo, asignar una nota global final y ver la nota calculada.
Continous Performance: Podremos acceder directamente a los logros desde el plan de objetivos, si están asociados. Se podrán reportar los feedback desde el adhoc reporting.

Mobilidad
IOS Time Sheet Widget: Permite a los empleados grabar con un solo toque desde de la pantalla de inicio del teléfono móvil tanto el tiempo planificado como el tiempo trabajado.
Más funcionalidades para la app tanto de IOS como Android.
Learning
A partir de ahora, los usuarios de iOS y Android podrán identificar fácilmente que acciones formativas pueden ser realizadas a través del dispositivo móvil.

JAM
Los administradores de la empresa y del área podrán delegar la publicación de contenidos a los expertos en la materia.
Los usuarios externos podrán eliminar su cuenta en Jam.

Puesta en marcha de la nueva release:
Preview: 10 de Marzo
Productivo: 7 de Abril

Mar, 19, 2018

0

SHARE THIS